Se accidenta patrulla de la Policía Michoacán

Se accidenta patrulla de la Policía Michoacán
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia
  
ENE
16
2018
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Una patrulla de la Policía Michoacán se accidentó en la carretera del sitio conocido como "Puerto de San Lucas" en la comunidad de Tarecuato, perteneciente a este municipio, a raíz del percance no hubo víctimas que lamentar.
El accidente fue recientemente en la vialidad antes mencionada, cuando los uniformados hacían un patrullaje contra la delincuencia, así lo refirieron contactos oficiales.
Al respecto se detalló que la patrulla Dodge Charger, 3267, perdió la llanta delantera del lado derecho, momento en que el conductor no pudo mantener la estabilidad del volante y la unidad se salió del camino.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y no hubo policías lastimados. Los socorristas de la región valoraron en el área a los representantes de la ley y determinaron que ninguno ameritaba hospitalización.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México