Se accidenta tráiler en la autopista Pátzcuaro - Cuitzeo

Se accidenta tráiler en la autopista Pátzcuaro - Cuitzeo
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
FEB
09
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Un tractocamión chocó contra una banda metálica de contención ubicada sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro de este municipio de Morelia, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que no hubo lesionados, solo daños materiales.

El percance sucedió la mañana de este martes en el kilómetro 34+500 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la Tenencia de Capula. Oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al sitio para abanderar el incidente.

Trascendió que el tráiler perjudicado es de la marca Kenworth, doble semirremolque, color rojo, con matrícula de circulación LD86974 del Estado de México.

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente, luego aseguraron la unidad siniestrada y solicitaron el apoyo de una grúa, la cual retiró el vehículo de la escena y lo trasladó a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México