Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos

Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos
MAS DE POLICIACA

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido
  
SEP
11
2025
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich. Cinco elementos de la Guardia Nacional (GN) resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, esto cuando el vehículo blindado en el que viajaban salió intempestivamente de la carpeta asfáltica y se impactó contra la cuneta central de la autopista México-Guadalajara.

Autoridades policiales informaron que lo anterior se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 305 de la citada vialidad, en el tramo carretero Panindícuaro-Huaniqueo, aproximadamente a 3 kilómetros de la caseta de peaje de Panindícuaro.

El percance fue reportado al número de emergencias, después acudieron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron a un hospital del IMSS ubicado en Zacapu.

Se apreció que el automotor siniestrado tiene el número de identificación 17415, unidad que terminó dañada de la parte frontal. Unos oficiales se encargaron del peritaje correspondiente y pidieron una grúa para retirar el carro perjudicado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México