Se accidentan contra glorieta

Se accidentan contra glorieta
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAY
19
2012
Esquema Zamora, Mich. Dos jóvenes sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, al chocar la motocicleta en que viajaban contra la Glorieta 5 de Mayo, de Zamora, al parecer porque el conductor estaba ebrio.

El accidente ocurrió al filo de las 00:10 horas de este sábado, sobre la avenida 5 de Mayo y la calle Martínez de Navarrete, de la zona centro de esta población, hasta donde se trasladaron elementos de Tránsito.

Ahí quedó herido José Carlos Hernández Velázquez, de 22 años de edad, vecino de la calle Cartagena del Fraccionamiento Monte Olivo, quien era el chofer de la moto.

Además de Daniel Lázaro Rivera, de 24 años, avecindado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia del mismo nombre, quien era el acompañante del primer muchacho.

Trascendió que el primer joven fue trasladado al Seguro Social, mientras que el segundo fue canalizado al Hospital General; quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja.

Por último, se supo que los lesionados se trasladaban a bordo de una moto Honda, C-90, color azul con blanco, modelo atrasado, la cual quedó completamente destrozada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México