Se accidentan cuatro empleados de la alcaldía de Múgica

Se accidentan cuatro empleados de la alcaldía de Múgica
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
NOV
13
2015
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Una camioneta en la que se trasladaban cuatro empleados del Ayuntamiento de Múgica, tres mujeres y un hombre, volcó en la Autopista Siglo XXI, tras lo cual los funcionarios resultaron heridos y fueron hospitalizados.

El accidente fue la mañana de este viernes, en el kilómetro 43 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del Rancho de Álvarez, en este municipio.
El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Blazer, color guinda, con placas de circulación PRD-4727, mismo que quedó severamente dañado.

Los pacientes son Marco Antonio "M", de 57 años de edad (chofer), Cintia "S", de 27 años de edad, Ana "C", de 30 años de edad y Nancy "M", de 35 años de edad, todos vecinos de la localidad de Nueva Italia, cabecera de la demarcación de Múgica.

Estas personas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil, quienes las canalizaron a diferentes nosocomios de esta región, en tanto, los federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México