Se accidentan dos motocicletas y hay igual número de lesionados

Se accidentan dos motocicletas y hay igual número de lesionados
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
MAY
25
2022
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Debido un accidente en el cual estuvieron dos motocicletas involucradas se reportó el mismo número de lesionados, situación en la que uno los conductores era un adolescente de 13 años.

El sitio exacto del accidente fue la Calle Altamirano entre Ocampo y avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Melchor Ocampo de la ciudad de Zitácuaro, hasta donde acudieron elementos de Bomberos.

Los socorristas vieron que se habían accidentado una motocicleta de la marca Bajaj, color gris, y otra de la marca Vento, color negro.

En el lugar encontraron lesionado a un joven de 13 años con raspones en la pantorrilla izquierda, quien era el conductor de la primera unidad en mención.

También encontraron lesionada a una mujer de 49 años de edad quien presentó dolor intenso en zona lumbar, por lo que fue llevada a un hospital.

La dama era acompañante del menor.

El conductor de la otra unidad aparentemente resultó ileso y no aportó sus generales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México