Se analizan proyectos acuícolas para Cherán

Se analizan proyectos acuícolas para Cherán
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
MAY
04
2016
Redacción IM Noticias Cherán, Mich.
Con el objetivo de analizar los proyectos acuícolas que se pueden realizar en Cherán, personal de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), que encabeza Larisa Méndez Béjar, realizó una gira de trabajo en el municipio.

Durante el recorrido, la comitiva visitó la planta purificadora construida entre el gobierno cheranense y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, que consiste en un tanque de almacenamiento para la captación de agua de lluvia, revestida por una geomembrana de polietileno de alta densidad, la cual tiene una línea de conducción que se manda al tanque aprovechando la gravedad y logra purificar mil garrafones diarios.

La captación y aprovechamiento de agua de lluvia se presenta como una alternativa en aquellas localidades o sitios donde el acceso al agua por medios convencionales no es suficiente o el adecuado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México