Se anuncia Novillada de Postín

Se anuncia Novillada de Postín
MAS DE DEPORTES

Fue para chivas el clásico nacional.

Canarios vuela en el Morelos

Real triunfo del Madrid

Hace historia en JOI 2026

Atlético Morelia-UMSNH se consolida como líder del Grupo 11 de la Liga TDP
  
OCT
09
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El próximo domingo 19 de octubre se realizará en el Palacio del Arte, de esta ciudad de Morelia, la sensacional Novillada de Postín.

En ella, se presentarán los novilleros triunfadores Luis Manuel Cuéllar, nacido en la ciudad de México y con 10 novilladas toreadas en este año; el orgullosamente moreliano Emiliano Villafuerte "El Moso", con nueve novilladas toreadas en este 2014 y Pepe Medina, también oriundo de la ciudad de México y con seis novilladas toreadas en este año.

Todos ellos, lidiarán bravos y finos novillos de 6 Brito 6, la fiesta brava estará latente y sus amantes podrán disfrutarla con este gran espectáculo, donde los novilleros se jugarán el todo por el todo para ganar las palmas y los oles del público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México