Se arroja al Río Grande, es rescatado por los BM

Se arroja al Río Grande, es rescatado por los BM
MAS DE SEGURIDAD

Avanza estrategia contra la extorsión con decomiso de tragamonedas en Morelia, Uruapan y Apatzingán: SSP

Fortalecen estrategia interestatal para combatir delitos de alto impacto en Puruándiro: SSP

Agreden a balazos a René Valencia y a sus escoltas sobre carretera Jarácuaro–Pátzcuaro  

Acuerdan Michoacán y Guanajuato reforzar esquema de seguridad en región interestatal

Detenidas en Michoacán más de 400 personas en 2025 por homicidio doloso: SSP
  
NOV
20
2017
Redacción IMNoticias Morelia Mich. Un hombre se aventó a las aguas del Río Grande, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, siendo rescatado por los Bomberos Morelia (BM). Es la segunda ocasión en la que el ciudadano hace lo mismo en menos de tres meses.

De acuerdo con la información recabada en el sitio la tarde de este lunes Guillermo M. "La Martha", de 28 años de edad, se metió al afluente, justo en la esquina de la calle Guillermo Prieto en la colonia Granjas del Maestro.

El muchacho corría peligro de ahogarse y la gente que lo observó llamó a los vulcanos. Los bomberos llegaron en cuestión de minutos y lo sacaron del río, enseguida recibió los primeros auxilios. Los rescatistas confirmaron que el joven no sufrió lesión alguna.

Cabe mencionar que en agosto del presente año Guillermo se metió a un drenaje de la misma zona, a la altura de la colonia Prados Verdes, de donde también fue salvado por "tragahumos" municipales y estatales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México