NOTICIAS  >  ROJA
Se autointoxica con gas y muere

Se autointoxica con gas y muere
MAS DE ROJA

Hallan a sujeto asesinado en la región de Epitacio Huerta

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho
  
JUL
19
2012
Esquema Pátzcuaro, Mich.
Un hombre decidió suicidarse en su propia casa, al colocarse en la boca una manguera conectada a un tanque de gas, para después taparse la cabeza con una bolsa de plástico, cuyo cadáver fue encontrado por una de sus tías.

El suceso fue cerca de las 14:20 horas de este miércoles, en el domicilio marcado con el número 22, de la calle Río Tepalcatepec, de la colonia La Popular, de Pátzcuaro, donde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo inerte de Salvador Medrano Olmos, de 32 años de edad, quien era originario de Lázaro Cárdenas.

Trascendió que este sujeto era de oficio albañil, pero tenía tres semanas que lo habían despedido, por lo cual se la pasaba deprimido, encerrado en su cuarto y en ocasiones se emborrachaba.

Fue así que su tía, quien vivía con él, salió a trabajar y al regresar percibió un fuerte olor a gas, por lo cual se dirigió hasta la habitación del ahora occiso donde lo encontró muerto, como ya antes se describió, y enseguida llamó a las autoridades policiales.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México