Se cancela mensaje con motivo de 2do Informe de Gobierno

Se cancela mensaje con motivo de 2do Informe de Gobierno
MAS DE GOBIERNO

Conagua Michoacán cumple con el derecho al agua; entrega nuevo pozo profundo en Tanhuato

El teleférico de Uruapan, un modelo de transporte inclusivo y gratuito para personas con discapacidad: Bedolla

UMSNH cuenta con presupuesto histórico por parte del Gobierno de Michoacán: Luis Navarro

El teleférico de Uruapan, un modelo de transporte inclusivo y gratuito para personas con discapacidad: Bedolla

Michoacán garantizará acceso al bachillerato sin examen de admisión
  
SEP
20
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó de una serie de medidas consecuencia de los sismos registrados en recientes días en el país, entre las que destacan la cancelación del acto público de su informe de gobierno y el reforzamiento de las labores de prevención en el estado.

El funcionario señaló que la primera medida es por respeto al luto Nacional y entregará su informe por escrito al Congreso del Estado.

"Lo que se cancela es el evento abierto, el mensaje a la sociedad, pero se cumplirá con el mandato Constitucional de entregar el informe al Congreso".

Posteriormente expresó que se abrirá una cuenta de donativos a la que él mismo donará un mes de su sueldo e invitó a su gabinete legal y ampliado a hacer una contribución en la medida de sus posibilidades.

También señaló que se instruyó a la dirección de Protección Civil a organizar simulacros mensuales para reforzar la cultura de la prevención en la ciudadanía.

Se generará un centro de acopio coordinado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para lo cual también pidió ayuda a los Ayuntamientos.

"Convoco también a los presidentes municipales, respetando el ámbito de nuestras competencias a que pongan centros de acopio para aumentar el apoyo combinando a las zonas afectadas".
Se invitó a los empresarios de la construcción a prestar equipo para zonas damnificadas en otros estados, acción que coordinará la Secretaría de Obras Públicas.

Finalmente señaló que considera la idea de ir personalmente a los estados afectados para brindar apoyo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México