Se capacita FECC en Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción

Se capacita FECC en Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción
MAS DE JUSTICIA

Realiza FGE foro preventivo en Huandacareo para promover el uso responsable de redes sociales

FGE y Ayuntamiento de Tarímbaro fortalecen coordinación interinstitucional

Emite FGE acuerdo de recompensa para la detención de René García Ramírez, presunto responsable de feminicidio

En cateo, rescata FGE a ejemplar canino víctima de maltrato animal equiparado

Guardia Nacional y Ejército Mexicano liberan a dos secuestrados y aseguran armamento
  
MAY
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado del compromiso con la legalidad y la rendición de cuentas y en el marco del proyecto denominado Promoviendo la Transparencia en México, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) fue reconocida por haber cursado y acreditado satisfactoriamente los cursos de Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción.

Dicho reconocimiento es avalado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Integral (USAID), el Centro de Investigaciones y Docencia Económica (CIDE) y la Red por la Rendición de Cuentas, explicó el titular de la FECC, Alejandro Carrillo Ochoa.

Con estas capacitaciones en las que participaron 24 personas, entre policías de investigación, personal administrativo y ministerios públicos, explicó, se fortalecen las relaciones interinstitucionales para continuar con la profesionalización en temas especializados en esta materia.

La documentación firmada por el especialista en Transparencia y Anticorrupción, perteneciente al proyecto Promoviendo Transparencia en México, Víctor Villegas Corona, resalta el compromiso mostrado durante estas jornadas de trabajo por las y los servidores públicos adscritos a la FECC, a fin de fortalecer sus capacidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México