Se consolida el PT como una opción política cercana al pueblo: Vicente Gómez

Se consolida el PT como una opción política cercana al pueblo: Vicente Gómez
MAS DE CONGRESO

Adriana Campos Huirache destaca la importancia de preservar nuestras tradiciones en la Expo Feria Chilchota 2025

Comparecen ante Comisión de Justicia los aspirantes a ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado

Celebra Vicente Gómez la realización de obras de rehabilitación carretera en el distrito XIX

Cierra Congreso del Estado registro de aspirantes a la Fiscalía General; hay 16 inscritos

Congreso del Estado trabaja para erradicar el hostigamiento y el acoso sexual entre sus trabajadores
  
FEB
16
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido del Trabajo (PT) se consolida como una gran fuerza política en el Distrito XIX y será la mejor opción rumbo a las elecciones del 2027, afirmó el diputado por esa región, Vicente Gómez Núñez.

Luego de que se realizaron los Congresos Regionales del Partido en los municipios de Tacámbaro, Turicato y Nocupétaro, el legislador del Grupo Parlamentario del PT (GPPT), dijo que se tuvo una amplia participación de la militancia en estos eventos, que dan la pauta para continuar por el camino de la transformación del país y el estado.

Indicó que el PT se consolida como un partido unido y fuerte en Michoacán, como una opción política que trabaja con y para el pueblo, que acompaña las causas sociales y atiende las peticiones ciudadanas.
El legislador estableció que continuarán como la locomotora ideológica y aliados de la 4T para consolidar el proyecto de nación que se inició con el ex presidente y se continúa con la jefa del Ejecutivo federal.

Reiteró su compromiso para, desde el poder legislativo, cristalizar las iniciativas que permitan atender los problemas sociales y garantizar el poder al pueblo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México