Se cubrirán promociones académicas 2012

Se cubrirán promociones académicas 2012
MAS DE UNIVERSIDAD

Alberca Olímpica y lago artificial, obras de gran calado durante la administración de Yarabí Ávila

En gestión de Yarabí Ávila se crean las Rodadas Nicolaitas, que han convocado a cerca de cuatro mil 400 personas en 2025

Jugadores y técnico nicolaitas son convocados al Torneo del Sol

Más de 375 mil personas alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila
  
FEB
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Las gestiones que de manera conjunta hicieron la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Sindicato de Profesores ante el Gobierno del Estado, tuvieron una respuesta positiva y se contará con los recursos para cubrir todas las promociones académicas pendientes del 2012.
El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, agradeció el apoyo solidario recibido de la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo, gracias al cual se podrán atender los pendientes con el SPUM respecto a las promociones 2012, situación que fortalece las negociaciones contractuales 2017 con el SPUM, en el objetivo de lograr que las puertas de la UMSNH se mantengan abiertas.
Una vez notificado sobre particular, el rector nicolaita envió el oficio correspondiente al dirigente del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana, Gaudencio Anaya Sánchez, a quien refirió que con la acción se deja constancia del interés que reviste la superación académica de los profesores, en beneficio de los estudiantes nicolaitas.
Reiteró Serna González la cordial invitación al SPUM para establecer, a la brevedad posible, una Mesa e Trabajo para atender los asuntos inherentes a los problemas estructurales de la Universidad Michoacana, lo que contribuya a dar viabilidad financiera a la Institución.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México