NOTICIAS  >  ROJA
Se cuelga al interior de su casa y deja un mensaje a sus deudos

Se cuelga al interior de su casa y deja un mensaje a sus deudos
MAS DE ROJA

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora
  
DIC
29
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Con una carta póstuma un campesino se despidió de su esposa, el escrito fue encontrado junto con el cadáver colgado del ahora occiso dentro de su domicilio por familiares que dieron aviso a las autoridades.

Trascendió en la labor reporteril que, fue durante la tarde del pasado domingo cuando mediante una llamada telefónica los deudos del presunto suicida, solicitaron el apoyo de socorristas de Rescate y Salvamento pensando que este aún contaba con signos vitales, sin embargo el personal de emergencias solo confirmo el deceso.

Siendo necesaria la presencia del personal de la Fiscalía Regional, cuyos elementos se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el número 120 de la calle Miguel Regalado, en la colonia del mismo nombre perteneciente a esta ciudad de Zamora, para realizar las diligencias del caso.

Se pudo conocer que el infortunado respondía en vida al nombre de Juan Carlos C. de 29 años de edad, quien se en encontraba colgando con una cuerda de una viga del techo de su casa, la cual ató a su cuello, a un costado del cuerpo fue localizado un escrito que textualmente decía: textual "Adiós a mis hijos y mi esposa, yo me voy para siempre los quiero mucho".

Por lo anterior se presume por parte de las autoridades que todo se trató de un suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México