Se desata enjambre de abejas en el centro de Apatzingán

Se desata enjambre de abejas en el centro de Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga
  
ABR
24
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un enjambre de abejas africanas se desató en el centro de esta ciudad y a consecuencia de la situación hubo varias personas que fueron picadas por los insectos, entre los afectados están algunos bomberos.

Se pudo conocer en el trabajo periodístico que todo pasó alrededor de las 16:00 horas, en la Avenida Constitución de 1814. Algunos vecinos de la zona dijeron a las autoridades que fueron "bromistas" los que alborotaron a los animales.

De esta forma las abejas se abalanzaron sobre la gente y las personas corrieron para resguardarse en los negocios del área. Los bomberos se movilizaron para atender el asunto y se encargaron de retirar el panal de los insectos, el cual estaba en un poste de video-vigilancia.

Entre los ciudadanos que fueron picados por los animales hay cinco bomberos. Los rescatistas exhortaron a la población a no realizar este tipo de "bromas", pues recalcaron que puede haber gente alérgica al veneno de estos insectos y una picadura podría ser mortal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México