Se descarta Jaime Rodríguez para llegar a la Secretaría de Gobierno

Se descarta Jaime Rodríguez para llegar a la Secretaría de Gobierno
MAS DE GOBIERNO

¡Adiós al tráfico! Bedolla abre carriles superiores del puente Independencia

Raúl Zepeda llama al diálogo y ofrece intermediación para resolver huelga en la UMSNH

Este jueves, último día para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos: Luis Navarro

Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana
  
ENE
23
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Se descartó el secretario de Desarrollo Rural, Jaime Rodríguez López como posible relevo de Jaime Darío Oseguera Méndez, quien fungiera hasta antes de mediodía de este viernes como secretario de Gobierno de Michoacán.

Lo anterior a pregunta expresa y manifestó ser una persona entregada en el tema agropecuario y negar que se le haya notificado de lo contrario.

Rodríguez López dijo no tener ni idea al respecto del tema. Otro posible candidato es el Subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Rolando López Villaseñor.

O en su defecto el subsecretario de Gobernación de la SEGOB en el estado, Mario Armando Mendoza Guzmán, al recordar que en la pasada administración estatal, la Godoyista, Fidel Calderón Torreblanca dejo en su puesto a su subsecretario, Armando Hurtado Arévalo, ambos diputados locales actualmente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México