Se enfrentan a balazos militares contra gatilleros entre los límites de Michoacán y Jalisco

Se enfrentan a balazos  militares contra gatilleros entre los límites de Michoacán y Jalisco
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
ABR
18
2012
Esquema Un enfrentamiento a balazos entre efectivos del Ejército Mexicano y miembros al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación, registrado aparentemente entre los límites de Jalisco y Michoacán, dejó como saldo varias bajas y varios lesionados, supuestamente de los dos bandos, de acuerdo con lo trascendido en fuentes policiales.

Asimismo, se supo que al parecer el tiroteo ocurrió en la localidad de Ahuijullo, municipio de Tecalitlán, Jalisco en los límites con la población de Los Horcones, municipio de Tepalcatepec, en Michoacán.

Debido al hermetismo de las autoridades castrenses de Jalisco no fue posible obtener con precisión los datos de lo que ocurrió, por lo cual se espera que en las próximas horas esto sea informado a través de la Secretaría de la Defensa Nacional y no del mando territorial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México