NOTICIAS  >  CLIMA
Se formó la tormenta tropical Cristina

Se formó la tormenta tropical Cristina
MAS DE CLIMA

PC Estatal emite alerta preventiva por huracán "Flossie" categoría 1

Lluvias por Huracán Erick sacuden Múgica

Emite PC estatal recomendaciones ante bajas temperaturas; en riesgo 16 municipios

En alerta PC estatal ante tormenta tropical Kristy

John se degrada a baja presión remanente; pide PC mantener medidas de autocuidado
  
JUN
10
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A las 22:00, la Depresión Tropical 3-E localizada frente a las Costas de Guerrero, se convirtió en la Tormenta Tropical Cristina y se ubicó a 255 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo y a 270 km al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y genera vientos máximos sostenidos de 65 km/hr, rachas de hasta 85 km/hr, y se desplaza a 4 km/hr hacia el oeste.

El sistema favorecerá lluvias intensas (de 75 a 150 mm) en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y fuertes (de 25 a 50 mm) en Nayarit, con vientos de 50 km/hr en las zonas de costa y oleaje elevado de hasta 3 metros de altura.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones ya que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, afectaciones en caminos y carreteras, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en zonas urbanas, y atender las indicaciones de Protección Civil y autoridades estatales y municipales.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a atender los avisos de las autoridades estatales y municipales, y a consultar los avisos acerca de las condiciones meteorológicas, a través de la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.



NOTICIAS  >  CLIMA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México