Se incendia basurero concesionado, en Uruapan

Se incendia basurero concesionado, en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025

Inauguró Mónica Valdez el nuevo Centro Libre para las Mujeres en Zacapu

Invita Julio César Conejo Alejos al Maratón Patrio 2025 en Morelos
  
MAY
01
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un incendio en varios puntos de un basurero concesionado de este municipio de Uruapan ocurrió durante la mañana de este lunes y las diversas corporaciones de bomberos, así como los voluntarios continúan en el combate del mismo.

El sitio en cuestión está al norte de esta población, a unas cinco millas del Aeropuerto Internacional "General y Licenciado Ignacio López Rayón".

Se pudo conocer que los vecinos de la zona llamaron de inmediato al número de emergencias 911 al ver que el siniestro era de grandes magnitudes y la columna de humo podía observarse desde varias zonas de esta ciudad.

Fue así que al área se desplazaron los elementos de Protección Civil del Estado, además de los Bomberos Voluntarios y Profesionales de Uruapan. De igual manera los trabajadores del Ayuntamiento acudieron con pipas y maquinaria pesada para ayudar a los "tragahumos".

Al cierre de esta nota la quemazón no había sido controlada, pero se espera que las llamas pronto sean sofocadas gracias al arduo trabajo que realizan más de 50 hombres en el lugar de los hechos. A decir de contactos gubernamentales, se presume que el incendio podría haber sido provocado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México