Se incendia cabina de tráiler en la Siglo XXI

Se incendia cabina de tráiler en la Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
MAY
25
2024
Staff IMNoticias Arteaga , Mich. La cabina de un tráiler fue consumida completamente por las llamas, al sufrir una aparente falla mecánica, cuando circulaba por la autopista Siglo XXI, por fortuna no se reportaron víctimas.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 260, del tramo carretero Feliciano – Las Cañas, donde el chofer de la unidad de carga al percatarse del siniestro se orilló sobre el acotamiento y se puso salvo.


Fue la tarde de este viernes cuando el personal de Auxilio Vial de la autopista fue alertado sobre el siniestro por lo que junto con bomberos y paramédicos acudieron al sitio para atender la emergencia.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas el fuego consumió la cabina en su totalidad y parcialmente uno de los dos remolques transportaba. Oficiales de la Guardia Nacional realizaron los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades.

Vuelca camioneta aguacatera

Sobre la misma vialidad, en el tramo Feliciano – Infiernillo, una camioneta Nissan cargada con decenas de cajas con aguacates, volcó y terminó sobre obstruyendo ambos carriles.

El fruto acabó regado sobre la carpeta asfáltica, por lo que algunos automovilistas se detuvieron, algunos para auxiliar al conductor y otros para rapiñar. Sin que por fortuna se registraran lesionados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México