Se incendia local de uñas en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia

Se incendia local de uñas en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registran 3 choque vehiculares en distintas zonas de Morelia

Se accidenta camioneta en el Ramal Camelinas de Morelia

Vuelca camioneta gasera en el Libramiento Norte de Morelia

Reporte de sujeto armado en banco de Uruapan genera operativo en la zona

Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos
  
DIC
16
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un negocio de colocación de uñas acrílicas se incendió durante la mañana de este lunes en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada al poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, se desconoce cómo se originó el fuego, pero por fortuna no hubo personas lesionadas. El hecho tuvo lugar a la orilla del Circuito Presidente Adolfo López Mateos, entre las calles Primero de Diciembre de 1958 y Museo Nacional de Antropología.

Unos vecinos se dieron cuenta del humo y la lumbre que salía del inmueble, así que avisaron al número de emergencias 911. Posteriormente arribaron los vulcanos municipales y estatales, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

En las labores de ayuda también participaron patrulleros de la Policía Morelia. Los uniformados recomendaron a la ciudadanía no dejar aparatos electrónicos conectados al salir de casa o negocio, apagar veladoras y con regularidad revisar las instalaciones de gas y luz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México