Se incendia pastizal en predio de Quimic

Se incendia pastizal en predio de Quimic
MAS DE POLICIACA

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo
  
ENE
28
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un incendio de pastizal se registró durante la noche del viernes anterior en un terreno propiedad de una compañía ubicada en Ciudad Industrial, las llamas amenazaban con extenderse a otras partes del complejo, sin embargo gracias a la oportuna intervención de los Bomberos Municipales esto no sucedió.
Lo antes mencionado se supo durante la cobertura de la noticia. El suceso fue en un predio de una gran extensión, situado en la calle Norte, el cual pertenece a la compañía Químic.
Se desconoce qué fue lo que ocasionó las llamas, precisaron contactos policiales. Los "tragahumos" pidieron a la ciudadanía en general no arrojar colillas de cigarro ni cerillos a sitios donde exista vegetación para de esta manera evitar situaciones trágicas.
El incendio fue de una gran magnitud, pero los bomberos consiguieron apagar la lumbre en aproximadamente una hora sin que pasara a mayores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México