Se incendia pipa de gasolina en Uruapan

Se incendia pipa de gasolina en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Dos detenidos y un policía lesionado tras enfrentamiento de Apatzingán

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan
  
JUN
03
2013
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
La mañana de este lunes vecinos de la colonia Revolución, de Uruapan pasaron un gran susto, luego de que el motor de una pipa que trasladada aproximadamente 20 mil litros de gasolina comenzara a incendiarse.

Por fortuna la situación no pasó a mayores, pues fue controlada por los propios colonos que utilizaron extintores.

El hecho fue al filo de las 10:20 horas, sobre la calle Gran Parada, donde circulaba una pipa marca Kenworth, con placas 023 - EH - 5, conducida por Rafael "X", quien dijo que se le "amarró" el motor y empezó a incendiarse.

De esta forma, algunos parroquianos se aproximaron al automotor y trataron de apagar las llamas, mientras que otros llamaban a los tragahumos. Fue así que más vecinos se acercaron y consiguieron extintores, con los cuales lograron extinguir el fuego.

Minutos después, arribaron bomberos voluntarios, así como policías de Tránsito y Municipales, quienes acordonaron la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México