Se incendia taller de herrería en bodega de Parhikuni en Apatzingán

Se incendia taller de herrería en bodega de Parhikuni en Apatzingán
MAS DE SUCESOS

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia

Arden 3 casas de madera en la colonia irregular El Polvorín, Morelia
  
ENE
20
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Un taller de herrería en el interior de las bodegas de autobuses Parhikuni se incendió en el municipio de Apatzingán, donde fue necesaria la movilización de los cuerpos de socorro.

El siniestro ocurrió en la avenida Francisco I.Madero esquina con la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Buenos Aires, donde vecinos que se percataron del humo que emanaba del inmueble solicitaron el apoyo del servicio de emergencias.

Al sitio acudió personal de Protección Civil Municipal y de Protección Civil del Estado, quienes controlaron el fuego sin que se reportaran personas lesionadas Luego de sofocar las llamas los socorristas se percataron de que la área afectada era un taller de herrería dónde quedaron dañadas máquinas para soldar, una compresora y herramienta.

Debido al área donde se registró el incendio, se presume que el origen pudo haber sido un cortocircuito. Sin embargo, serán las autoridades competentes las que determinen las causas oficiales del fuego.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México