Se incendia una casa

Se incendia una casa
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
DIC
18
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un incendio de casa habitación terminó con diversos objetos de valor, entre ellos muebles, ropa y documentos personales; el siniestro aparentemente se originó por las series navideñas, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche de este jueves, en el inmueble 388 de la calle Virgilio de la colonia Paseo de Las Lomas, en esta ciudad de Morelia.

Al área se trasladaron rápidamente los Bomberos Municipales, los cuales controlaron la emergencia y después de consumir el fuego se cercioraron de que éste no fuera a reavivarse e hicieron la remoción de escombros competente.

Los habitantes del lugar manifestaron que la planta baja quedó siniestrada en su totalidad con daños materiales de aproximadamente 50 mil pesos, añadieron que sospechan de un corto circuito por las luces navideñas en su arbolito.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México