Se incrementa desfogue de la presa La Villita

Se incrementa desfogue de la presa La Villita
MAS DE MUNICIPIOS

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga

Inauguran páneles solares en Cherán

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia
  
SEP
11
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El desfogue de la presa La Villita se incrementó y llegó a 2 mil 600 metros cúbicos por segundo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil (PC) Municipal.
De acuerdo con Jesús Díaz Montufar, director de PC señaló que previamente se tenía un desfogue promedio de mil 300 metros cúbicos por segundo, y se dieron aviso a la ciudadanía esta situación, además de realizar recorridos en la zona.
Sin embargo señaló que todavía no hay visos de que sea necesaria una evacuación de la región, debido a que se estima que sería necesario un desfogue de 5 mil litros por segundo para temer una inundación de las colonias cercanas a los ríos y arroyos en que desfoga la presa.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México