Se instala Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

 Se instala Consejo Estatal de Mejora Regulatoria
MAS DE GENERAL

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan con avance del 74 %: SCOP

Presenta CEDH Informe Especial sobre la Accesibilidad Universal como un Derecho de las Personas con Discapacidad en Michoacán

Penales de Michoacán se modernizan para obtener certificación

Conoce la lista de objetos que no podrás ingresar al concierto de Carín León

Distribuidor Eréndira mejorará flujo vehicular con 10 carriles: SCOP
  
FEB
08
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En cumplimiento a lo que establece la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Michoacán y sus Municipios, este martes rindieron protesta las y los integrantes del Consejo Estatal de esa materia.

El Consejo, que forma parte del Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, está integrado por representantes de los sectores público, social y privado; entre sus objetivos está modernizar y agilizar los procedimientos administrativos que realizan las dependencias, entidades y municipios.

La toma de protesta la realizó el comisionado nacional de Mejora Regulatoria, quien, mediante un enlace virtual, ofreció fortalecer la vinculación con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

En la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, firmaron convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico los municipios de La Piedad, Zitácuaro, Sahuayo, Apatzingán, Acuitzio, Ziracuaretiro, Jungapeo, Uruapan, Hidalgo, Madero, José Sixto Verduzco y Pátzcuaro, para la implementación de esa política pública.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México