Se lesionan dos en volcadura de camión de carga

Se lesionan dos en volcadura de camión de carga
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
DIC
28
2017
STAFF IM Noticias  Apatzingán, Mich. Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras la volcadura de un camión cargado de limones en el municipio de Apatzingán.
El incidente fue sobre la carretera federal Buenavista- Apatzingán a la altura del puente de la población de San Juan de Los Plátanos.
Se trata de una unidad de color amarillo que salió de de la población de Santa Ana Amatlan con destino a Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos en la zona, aparentemente, la unidad sufrió una ponchadura de neumático, lo que causó que se saliera de control y se saliera del camino para precipitarse al vacío 10 metros.
El chofer y el copiloto quedaron atrapados en la zona, pero habitantes que vieron el incidente reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elementos de Protección municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes apoyaron a los heridos y los llevaron a un hospital.
Asimismo policías federales se encargaron del peritaje del incidente y de controlar la vialidad mientras se realizaba el rescate.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México