Se levantaría la huelga del SPUM a las 4 de la tarde del lunes

Se levantaría la huelga del SPUM a las 4 de la tarde del lunes
MAS DE SINDICATOS

UMSNH podría ser embargada por no cumplir con convenio de Ayudas Sindicales: SUEUM

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas
  
ABR
05
2014
Gerardo Esteban Castillo Reyes Morelia, Mich. La solución a la huelga realizada por integrantes del Sindicato de Profesores (SPUM) de la Universidad Michoacana podría ser hasta el lunes resaltó el secretario general, Lauro Chávez, quien destacó que se han retomado negociaciones con autoridades nicolaitas.

El líder del Spum adelantó que hay disposición de resolver las violaciones del contrato colectivo,entre las cuales destaca principalmente el acceso a promociones que son de carácter individual y tienen 4 años de no cumplirse.

Chávez explicó que este fin de semana se harán una serie de reuniones con las bases de su sindicato y que respecto al acuerdo tomado ayer entre las partes involucradas se convino calendarizar las problemáticas detectadas por los docentes para ser resueltas.

Estimaría que luego de la serie de citas y de llegar un acuerdo interno se liberarían las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios del Estado a las 16 horas del próximo 7 de abril.

Asimismo,el secretario general del SPUM estimó que la división en el sindicato se dio por otros intereses diferentes a la huelga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México