Se manifiestan transportistas en Lázaro Cárdenas

Se manifiestan transportistas en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga vivió una noche de fe, tradición y convivencia con la Posada Tradicional en Icuácato

Julio César Conejo Alejos refrenda apoyo a las tradiciones y actividades culturales en Morelos

Último día para regularizar adeudos de agua potable y fortalecer los servicios en Quiroga

El mar se los llevó: angustia y esperanza en la playa Las Brisas

Refuerza Gobierno de Quiroga acciones de abrigo a familias vulnerables a través del Sistema DIF Municipal
  
FEB
23
2022
Staff IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Transportistas de Lázaro Cárdenas realizaron una manifestación con el paro de la actividad de 700 unidades, debido a que exigen un aumento oficial de 2 pesos a la tarifa de pasaje, aunque algunos ya lo cobran de facto.


Por lo anterior ha habido operativos para sancionar a los transportistas, situación por la que desde la mañana se realiza el paro del transporte público, con unidades estacionadas ena Avenida Lázaro Cárdenas.

Las personas tienen que trasladarse caminando en la mayor parte de los casos o en taxis para no faltar a sus actividades diarias.

Al momento no se ha dado una mesa de diálogo entre los inconformes y el gobierno, por lo que se desconoce, cuando culminará la protesta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México