Se mantiene vigilancia en el Rancho del Sol

Se mantiene vigilancia en el Rancho del Sol
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
MAY
23
2015
STAFF IM Noticias Ecuandureo, Mich. Para este sábado se mantiene la vigilancia en el Rancho del Sol, donde el pasado viernes se registró un tiroteo entre policías federales y presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación; en el área se mantiene una tensa calma.

El referido lugar está a una orilla de la Autopista de Occidente, a unos 10 kilómetros de la caseta de cobro de este municipio de Ecuandureo.

El rancho es resguardado por los soldados, por la Fuerza Ciudadana y por la Policía Federal. La gente de la región manifiesta sentir zozobra por lo que pasó e incluso les sorprendió saber que el inmueble ya señalado era empleado por gente del crimen organizado.

Fuentes al interior de las autoridades federales señalaron que aparentemente el rancho era utilizado como refugio de los presuntos criminales, mismos que se sospecha huyeron de Jalisco por los recientes operativos ejecutados en aquel estado por las fuerzas federales y estatales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México