NOTICIAS  >  ROJA
Se mató al caer de la azotea de su casa

Se mató al caer de la azotea de su casa
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
ABR
10
2014
Redacción IM Noticias Zamora, Mich.
Un sexagenario perdió la vida la noche del jueves anterior, al fracturarse el cráneo al caer accidentalmente de la azotea de su casa cuando alimentaba sus palomas.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Noel Amezcua Barragán, de 63 años de edad, oriundo y avecindado de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio, con domicilio en la calle Pino Suarez.

Familiares del infortunado dieron a conocer a las autoridades, que poco después de las 21:00 horas, Noel se encontraba dándole de comer a sus palomas en la azotea de su casa, a una altura de aproximadamente 3.5 metros de altura.

Repentinamente, el sexagenario perdió el equilibrio y cayó al vacío fracturándose el cráneo, lo que le costó la vida en forma instantánea, según se supo en fuentes policiales de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en esta ciudad de Zamora.

Ante esta situación, al lugar se constituyó el representante social para dar fe del levantamiento del cuerpo, y ordenar que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México