Se "prende" el Festival de Origen con rap, muralismo y danza urbana

Se "prende" el Festival de Origen con rap, muralismo y danza urbana
MAS DE CULTURA

Entre la memoria y la materia: Disfruta de un viaje visual por las exposiciones de la Casa de Cultura

¡No te quedes fuera! La convocatoria literaria Palabras de Colibrí cierra el 9 de mayo

Secum inaugura exposición histórica de la Bienal Alfredo Zalce en Cherán

El surrealismo llega al Clavijero con la colección de Francisco Toledo

¡Casi 700 mil pesos en premios! Michoacán convoca a la Bienal Alfredo Zalce
  
MAY
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al ritmo de géneros musicales como el rap y el hip hop, cientos de familias disfrutaron el encuentro de cultura urbana que se realizó en el Festival Michoacán de Origen.



Desde la plaza Magnolia se realizó el concurso Open style, resultando ganadoras la siguientes parejas: Cristian Alejandro Gómez y Manuel Fernando Ginzalez, en primer lugar; Juan Carlos González y Jorge Castañeda, en segundo; así como Beatriz Nieto y Lou Andrea Isabella, en tercero.



Además, personas de todas las edades participaron en el mural colectivo que estuvo a cargo de artistas locales, quienes guiaron en el proceso para el uso de aerosoles hasta dar como resultado un sentir común que se expresó a través de este arte visual urbano.



Por si fuera poco, el colectivo de rap Pueblo Loco, hizo vibrar con su música a las personas presentes, quienes se unieron con sus pasos a esta fiesta urbana.



Para más información sobre la cartelera cultural del Festival Michoacán de Origen, podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/44kqYYR






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México