Se quema campana en un negocio de pollos a la leña

Se quema campana en un negocio de pollos a la leña
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia
  
MAY
20
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La campana de un negocio de venta de pollos a la leña se incendió y al sitio se movilizaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes controlaron la emergencia. Únicamente hubo perjuicios materiales.
El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado, el comerció referido está en la calle Santa María de Los Urdiales, en la colonia Las Margaritas, está rotulado como Pollos a la Leña Chuy.
Fuentes policiales comentaron que de pronto la campana del establecimiento ardió, los socorristas añadieron que al parecer fue debido a la acumulación de grasa y recomendaron a los encargados ser cuidadosos en el tema para evitar tragedias.
Luego de lo que pasó los "tragahumos" se retiraron del comercio, no sin antes cerciorarse de que no hubiera peligro para los trabajadores y los clientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México