Se quema negocio de regalos en Apatzingán

Se quema negocio de regalos en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
NOV
01
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un negocio de regalos se quemó en pleno centro de esta ciudad de Apatzingán, lo cual dejó solamente daños materiales, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

El hecho fue la mañana de este domingo en el comercio ubicado en la esquina de la Avenida Constitución de 1814 y la calle Emiliano Zapata.

La quemazón fue apagada por los bomberos municipales, mismos que comentaron que en el sitio quedaron carbonizados diversos productos, así como dinero en efectivo de una caja registradora.

El lugar siniestrado tiene por nombre Novedades y Regalos Gael, la causa que originó el fuego es indagada por las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México