Se quema vivienda en Pomacuarán

Se quema vivienda en Pomacuarán
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
FEB
13
2017
Staff IMNoticias Paracho, Mich. Un incendio de casa-habitación se registró en la comunidad de Pomacuarán, ubicada en este municipio de Paracho. El siniestro destruyó totalmente la vivienda, según la información brindada por las autoridades policiales.

El acontecimiento fue alrededor de las 16:10 horas, en una residencia de la calle Prolongación Benito Juárez en la colonia Las Ollas, a donde se trasladaron rápidamente los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán.

En aproximadamente 40 minutos los rescatistas controlaron la situación y gracias al oportuno actuar de los "tragahumos" no hubo víctimas que lamentar. Asimismo, contactos oficiales precisaron que hasta el momento se desconoce que generó las llamas.

En todo instante los oficiales de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral con el objetivo de que los curiosos no se aproximaron a la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México