Se reabre circulación vehicular en autopista Siglo XXI

Se reabre circulación vehicular en autopista Siglo XXI
MAS DE GOBIERNO

Gobierno estatal ha invertido mil 147 mdp en obras hídricas: Bedolla

Miércoles 31, último día del programa Emplaca tu moto: Luis Navarro

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla

Con apoyo económico mensual, Michoacán abraza a mil 700 mujeres en su lucha contra el cáncer

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac
  
MAR
07
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que desde los primeros minutos de este jueves quedó reabierta la circulación en el puente de la autopista Siglo XXI tras concluir los trabajos de inspección y limpieza, luego del incendio ocasionado por un accidente vehicular el pasado martes.

La corporación determinó que dicha vialidad no contaba con daños estructurales que pusieran en riesgo a los conductores, razón por la cual se abre a las y los automovilistas y transportistas.

En dicho tramo ubicado en el kilómetro 251+500 aún se realizan labores de atención en la pista; sin embargo, se ha habilitado el paso intermitente en ambos sentidos liberando con ello la vialidad.

Se reitera a la población extremar precauciones en carretera y respetar en todo momento las señales de tránsito y comunicarse al 911 en caso de emergencias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México