Se registra balacera entre federales de la DSR y sicarios, en la "Siglo XXI"

Se registra balacera entre federales de la DSR y sicarios, en la "Siglo XXI"
MAS DE SUCESOS

Incendio de pastizales genera densas nubes de humo en zona habitacional entre Tarímbaro y Morelia

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI
  
AGO
26
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) y unos gatilleros, en la autopista Siglo XXI, prácticamente ya para llegar a esta ciudad de Uruapan. Un presunto delincuente murió en la refriega y un oficial quedó herido y fue hospitalizado, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que el hecho fue en el tramo carretero Uruapan-Morelia, a la altura del kilómetro 4, en la zona del "Puente de Calicanto", muy cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos. Los federales y los pistoleros intercambiaron disparos por varios minutos.

Fue así que uno de los supuestos criminales pereció durante el tiroteo (está en calidad de desconocido), mientras que un oficial resultó lesionado y fue canalizado de manera inmediata a un nosocomio local. Al final los maleantes escaparon y en el área abandonaron dos camionetas sin placas de circulación, entre ellas están una Nissan Xtrail, de color gris y una Toyota Tacoma, de color gris con caja roja.

Al sitio se desplegaron en apoyo los efectivos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como más federales. Las autoridades ministeriales emprendieron las indagatorias que el caso ameritó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México