Se registra carambola vehicular en la Av. Madero Poniente de Morelia

Se registra carambola vehicular en la Av. Madero Poniente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Arde transformador de la CFE en Calzada La Huerta, Morelia

Vuelca auto en la Molino de Parras; hay un herido y una camioneta de la FGE afectada

Persecución policial deja tres detenidos y una motocicleta asegurada en Ario de Rayón

Choque entre 2 vehículos deja un herido en la avenida Morelos Norte de Morelia

Adolescente motociclista derrapar en Huetamo
  
JUL
31
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres vehículos, entre ellos una combi del servicio público, participaron en un choque que se registró la mañana de este miércoles en la avenida Madero Poniente de Morelia, incidente que solo dejó daños materiales, trascendió en el trabajo periodístico.

El hecho sucedió a la altura de la colonia Tiníjaro, en el semáforo ubicado frente a la calle Idelfonso Portugal, también conocida como "Camino a La Concha".

De acuerdo con algunos testigos, la combi impactó por alcance un auto Chevrolet, color verde agua; también perjudicó otro automotor de color blanco, luego continuó su trayectoria, pero fue alcanzada por patrulleros municipales, quienes detuvieron al chofer.

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Al final las unidades siniestradas fueron retiradas por una grúa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México