Se registra choque de autobús y camión de carga en la autopista México – Guadalajara

Se registra choque de autobús y camión de carga en la autopista México – Guadalajara
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
ABR
14
2025
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Un autobús de pasajeros chocó contra un camión de carga que terminó volcado en la autopista México – Guadalajara, el territorio del municipio de Panindícuaro, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, el hecho de tránsito ocurrió cerca de las 05:00 horas de este lunes, en el kilómetro 314, con dirección hacía Zamora, donde quedó recostado sobre su lado izquierdo un -camión Hino 500, de color blanco, con placas: 46AL8N.

Metros adelante parcialmente con el frente el autobús, uno de la línea Futura, de color blanco con morado, con matrícula 51HB2K y número económico 8519.

En el lugar se presentaron para otorgar ayuda, oficiales de la Guardia Civil, Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, así como los paramédicos de Sysmedic, quienes valoraron a lo ocupantes de a ambos automotores, sin que requirieran traslado hospitalario.

La circulación fue cerrada parcialmente durante las labores de auxilio y para que se realizaran los correspondientes peritajes, siendo aseguradas las unidades siniestradas, mientras la autoridad competente determina responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México