Se registra choque de autobús y camión de carga en la autopista México – Guadalajara

Se registra choque de autobús y camión de carga en la autopista México – Guadalajara
MAS DE POLICIACA

Arde auto en la Av. Morelos Norte de Morelia

Motociclista resulta gravemente herido tras ser arrollado en Apatzingán

Hallan artefacto explosivo improvisado en colonia de Buenavista

Detienen a 2 presuntos extorsionadores tras operativo interinstitucional en Jesús del Monte y colonia Emiliano Zapata

SSP detiene a un hombre en portación de enervantes
  
ABR
14
2025
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Un autobús de pasajeros chocó contra un camión de carga que terminó volcado en la autopista México – Guadalajara, el territorio del municipio de Panindícuaro, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, el hecho de tránsito ocurrió cerca de las 05:00 horas de este lunes, en el kilómetro 314, con dirección hacía Zamora, donde quedó recostado sobre su lado izquierdo un -camión Hino 500, de color blanco, con placas: 46AL8N.

Metros adelante parcialmente con el frente el autobús, uno de la línea Futura, de color blanco con morado, con matrícula 51HB2K y número económico 8519.

En el lugar se presentaron para otorgar ayuda, oficiales de la Guardia Civil, Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, así como los paramédicos de Sysmedic, quienes valoraron a lo ocupantes de a ambos automotores, sin que requirieran traslado hospitalario.

La circulación fue cerrada parcialmente durante las labores de auxilio y para que se realizaran los correspondientes peritajes, siendo aseguradas las unidades siniestradas, mientras la autoridad competente determina responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México