Se registra choque de patrulla de la GN y el tren Pátzcuaro

Se registra choque de patrulla de la GN y el tren Pátzcuaro
MAS DE SUCESOS

Normalistas le prenden fuego a camión repartidor a la altura de Las Tarascas, Morelia

Voraz incendio consume una vivienda en la colonia Loma Bonita, Uruapan

Se registra incendio en un a cervecería de la colonia Cuauhtémoc, en Morelia

Familia en motocicleta choca contra camioneta en la Piedad; hay dos menores graves

Turista es rescatado por salvavidas, en Playa Azul
  
JUN
21
2025
Redaccion IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Con algunas contusiones leves resultó un elemento de la Guarda Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, al chocar su patrulla contra el ferrocarril en la ciudad de Pátzcuaro.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera Pátzcuaro – Morelia, cerca de la calle Napizaro y a unos metros de la base de la Guardia Nacional de la colonia Revolución donde quedó con el frente destrozado la unidad con número económico 23576.

De inmediato al sitio se trasladaron paramédicos y compañeros del agente afectado, confirmado que no requería traslado hospitalario, por lo que la autoridad competente realizó los correspondientes peritajes.

Hasta el momento se desconoce si el patrullero intentó ganarle el paso a la maquina de hierro o se trató de un accidente al conducir la unidad oficial, situación que habrá de ser determinada por las instancias respectivas, para determinar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México