Se registra choque entre 2 camionetas en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra choque entre 2 camionetas en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Tres sujetos roban cámara de videovigilancia en la colonia Praderas del Sur

Dos adolescentes heridas al derrapar su motocicleta en Zamora

Accidente de moto deja 3 menores y una mujer lesionados; Bomberos Morelia los auxilian

Se accidenta motociclista en el Libramiento Norte de Morelia

Ocurre incendio en domicilio de la colonia Praderas de La Huerta, Morelia
  
FEB
14
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos camionetas protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, el cual solo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró este miércoles a la altura del kilómetro 8 de la citada vialidad. Unos automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron unos agentes de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Se apareció que los vehículos involucrados en el percance son: una Toyota Tacoma, color gris, con placa NH7540A; y una Ford F150, color negro, con matrícula 01A34023.

El impacto entre las referidas unidades fue por alcance. Una grúa retiró ambos transportes y los llevó a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México