Se registra choque entre 2 camionetas en la Morelia-Pátzcuar; una persona queda lastimada

Se registra choque entre 2 camionetas en la Morelia-Pátzcuar; una persona queda lastimada
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
AGO
19
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos camionetas participaron en un choque sobre la carretera Morelia- Pátzcuaro, percance que dejó un lesionado, indicaron autoridades policiales.

El accidente se registró a la altura de la Tenencia Morelos, justo en la desviación hacia Cointzio. El hecho fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes abanderaron el incidente y junto con rescatistas auxiliaron a los ocupantes de ambas unidades siniestradas.

Trascendió que el herido no sufrió daños de gravedad y fue atendido por los socorristas. Se apareció que uno de los automotores afectados es de la marca Nissan, pick up, doble cabina, color gris oscuro; el otro es un Volkswagen, pick up, color blanco.

Unos agentes se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los transportes perjudicados fueron retirados por una grúa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México