Se registra choque entre 2 vehículos en la colonia Vasco de Quiroga

Se registra choque entre 2 vehículos en la colonia Vasco de Quiroga
MAS DE POLICIACA

Empistolados en atacan balean y hieren a mujer, al oriente de Uruapan

Volcadura de tráiler paraliza parcialmente la carretera La Piedad-Yurécuaro

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán
  
FEB
16
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos vehículos protagonizaron un choque y uno de ellos terminó volcado en la vía pública de la colonia Vasco de Quiroga, ubicada al oriente de Morelia; el percance dejó dos personas levemente lastimadas, refirieron contactos policiales y de rescate.

El hecho sucedió este martes en la esquina de las calles Músicos de Tiríndaro y Curtidores de Teremendo. Se apreció que la unidad volcada es una Toyota, color gris. El otro automotor es un Chevrolet Corsa, color guinda.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, entonces hasta el sitio llegaron patrulleros municipales, quienes auxiliaron los heridos, mismos que no requirieron traslado hospitalario.

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y aseguraron los carros dañados, los cuales fueron llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México