Se registra choque entre 2 vehículos en la Félix Ireta, uno termina volcado

Se registra choque entre 2 vehículos en la Félix Ireta, uno termina volcado
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
MAR
17
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos vehículos protagonizaron un choque en la colonia Félix Ireta y uno de ellos terminó volcado. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron las autoridades policiales.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre la calle Vicente Santa María esquina con Rey Tanganxoan. El hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Trascendió que la unidad volcada es una de la marca Chevrolet Spark, color gris, con matrícula PNZ046A. Del otro automotor únicamente se conoció que es de color negro.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los carros siniestrados fueron retirados para no entorpecer el paso de los automóviles.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México