Se registra choque entre auto y moto en la Av. Héroes de Nocupétaro; hay 1 herido

Se registra choque entre auto y moto en la Av. Héroes de Nocupétaro; hay 1 herido
MAS DE POLICIACA

Tres heridos al volcar auto en la autopista Siglo XXI

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada
  
MAR
26
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El choque entre un automóvil y una motocicleta dejó lesionado al conductor de la segunda unidad en mención, hecho que ocurrió en el cruce de las avenidas Héroes de Nocupétaro y Michoacán, en Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente se registró durante la noche de este miércoles y fue reportado por varias personas al número de emergencias 911.

Unos paramédicos arribaron a la citada ubicación, otorgaron los primeros auxilios al motorista y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Se apreció que el automotor involucrado es un Volkswagen, color blanco, con matrícula PNJ571B. Y el motociclo es uno de color negro, con placa L9F39P.

Unos agentes de Seguridad Vial se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Al final, una grúa retiró los vehículos siniestrados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México