Se registra choque entre auto y volteo en la región de Irimbo; hay 1 muerto y 2 heridos

Se registra choque entre auto y volteo en la región de Irimbo; hay 1 muerto y 2 heridos
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
SEP
20
2024
STAFF IM Noticias Irimbo, Mich.
Una persona murió y otras dos quedaron lesionadas tras el choque entre un camión tipo volteo y una camioneta sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Estado de México, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró en el kilómetro 5, a la altura de la colonia 6 de Junio, perteneciente al municipio de Irimbo. Unos automovilistas reportaron la tragedia al número de emergencias 911.

Patrulleros y socorristas acudieron al lugar de los hechos, confirmaron el deceso de uno de los ocupantes de la citadas unidades siniestradas y canalizaron a los lesionados a un hospital.

Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; la identidad del finado es desconocida.

Por último, se apreció que los automotores involucrados son un Chevrolet Onix y un volteo Kenworth, ambos fueron retirados por una grúa y llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México