Se registra choque entre camión volteo y auto en el periférico de Morelia

Se registra choque entre camión volteo y auto en el periférico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
MAR
20
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un camión tipo volteo chocó contra un auto compacto luego de que la conductora de este último vehículo perdiera el control del volante y terminará atravesado sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, al poniente de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

El percance sucedió durante la mañana de este miércoles a la altura de la colonia Sindurio de Morelos, frente al asentamiento La Quemada y en las cercanías del Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros estatales, quienes se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.

Se apreció que el camión involucrado es de la marca International, color amarillo con placa NA2570B. Y el auto siniestrado es un Kia R10, color gris, con matrícula PNG369C. Al final las unidades fueron retiradas de la vialidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México