Se registra choque entre moto y auto en la avenida Camelinas de Morelia; hay 2 heridos

Se registra choque entre moto y auto en la avenida Camelinas de Morelia; hay 2 heridos
MAS DE POLICIACA

Choque entre tres vehículos deja varios lesionados en la carretera Eréndira–Tiquicheo

Grave masculino, tras ser baleado en vivienda de la colonia San Rafael de Uruapan

Empistolado le roba dinero a repartidor Uber y sujeto armado asalta farmacia en el centro de Morelia

Vuelca combi en Zitácuaro

Se registra choque entre auto particular y patrulla de la Policía Morelia en Ciudad Salud
  
NOV
12
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Al menos dos personas resultaron lesionadas tras el choque entre una motocicleta y un automóvil en el cruce de la avenida Camelinas (libramiento sur) y Calzada Ventura Puente, en Morelia, comentaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes justo frente a Fuente de La Paloma, a la altura de la colonia La Loma, y en las cercanías de la Plaza Fiesta Camelinas.

La emergencia fue atendida por patrulleros municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Se apareció que el automotor involucrado es de la marca Mazda, color blanco, y la moto es una de color rojo con detalles en rojo. Los oficiales de vialidad se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades y retiraron las unidades siniestradas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México